Las tres cosas que más necesita tu hijo
El día en que uno es padre (o madre) por primera vez, acaba la tranquilidad en su vida. Desde entonces, sus días transcurrirán siempre en función de aquella criatura.
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos: se interesan por el alimento que van a darles, por su salud, por la educación que impartirán día a día, por el cariño que les van a dar, por cómo serán sus amigos, por enseñarles cómo son el mundo y la vida…
Durante el embarazo, a lo mejor has sido uno de esos padres que se han empapado de lecturas sobre cómo hacer las cosas. Has comprado libros, te has suscrito a revistas sobre el bebé, has asistido a cursos y conferencias, has comprado material adecuado.
Y, sin embargo, quizás te invade la duda sobre qué es al fin y al cabo lo que necesita un hijo para alcanzar la felicidad, para que podamos decir que realmente le dimos lo mejor.
Pues bien, la fórmula secreta para lograr al fin y al cabo la felicidad de tu hijo se resume en tres ideas. Son así de sencillas y a la vez son todo un panorama:
Envíe un comentario