Header Ads

Cinematic Pop trae una orquestración completa a tus melodías favoritas

Cinematic Pop Orchestra and Choir es una orquesta completa que interpreta canciones populares de forma fresca y con grandes arreglos. El grupo une canciones populares con el estilo de temas de películas, lo que da a la audiencia una nueva referencia mientras escucha sus melodías favoritas. 

El proyecto es una idea original del compositor mormón Rob Gardner. Gardner hace arreglos musicales, dirige actuaciones de orquesta, y es productor de la banda. 

Se volvieron muy populares tras audicionar en America’s Got Talent en la temporada 2016, en la que recibieron el “sí” de todos los jueces. Desafortunadamente, se tuvieron que salir de la competición antes de que los jueces hicieran los recortes, debido a conflictos en la programación. Sin embargo, basándonos en su actuación, creemos que podrían haber llegado lejos en el concurso.

McKenna Breinholt, de 16 años, canta el Hallelujah, y respeta el tono melancólico de Leonard Cohen, recibiendo una buena respuesta. También fue la mitad del dúo durante su audición a America’s Got Talent. Si la banda hubiera permanecido en el programa, lo más probable es que la hubieran presentado de nuevo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.