Header Ads

¡Descarga gratuitamente tu álbum de la Jornada Mundial de la Juventud!

En honor de la Jornada Mundial de la Juventud y para celebrar el lanzamiento de la edición polaca de Aleteia, Cecilia Music te ofrece algo especial: un conjunto histórico de muchos de los mejores artistas católicos del mundo.

18 artistas, 9 países. Diversos estilos. Todos cultivadores de la verdad, la belleza y la bondad.

Desde el americano PJ Anderson hasta el rapero colombiano Nick “Dy-Verse Torres“; del artista de samba brasileño Jake Trevisan a la cantante argentina Athenas; este álbum cubre todas las gamas.

Es la música universal de la Iglesia universal. Como un microcosmos de la Jornada Mundial de la Juventud en un único álbum.

Y todavía mejor; es gratis. Una oportunidad de llevar hasta tu casa una pequeña pieza de este histórico evento internacional y permanecer con él para siempre.

Los de Cracovia recibirán una tarjeta para descargarlo gratuitamente, y aquellos que están en casa, pueden hacerlo siguiendo estas sencillas instrucciones.

Haz clic en el link de abajo para descargar la exclusiva playlist de Cecilia para la Jornada Mundial de la Juventud.

Cecilia nació el 22 de noviembre de 2015 en la fiesta de nuestra patrona, santa Cecilia, la santa patrona de la música. Nuestra misión es simple: promover la música que es buena, verdadera y bella. Es decir, música que eleva y nos conduce a Dios, porque sabemos que donde hay verdad, donde hay belleza, donde hay bondad, está Dios.

Los artistas son el corazón de Cecilia. Sin ellos, nada de esto sería posible. Este álbum es el fruto de nuestro primer año con estos talentosos músicos y lo dedicamos a ellos.

¡Gracias por brindar más belleza a este mundo!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.